Bases de la antología #ShowYourRare

Buenas os quiero presentar una nueva antología benéfica que estoy organizando con motivos de este #FebreroRaro2020 A continuación os pongo las BASES:

1- Podrán participar todos aquellos autores mayores de edad de cualquier país.

2. Los relatos tendrán que ser originales, exclusivos y estar escritos en español.

3. Los relatos tendrán una extensión mínima de 250 palabras y máxima de 1.000 aproximadamente, y deberán de tratar sobre una enfermedad rara. Bien puede sufrirla su/s protagonista/s o sencillamente hablar sobre ella.

4. Serán seleccionados ente 6 y 15 relatos, la antología podrá considerarse vacía sino hay suficiente participación.

5. Los relatos deberán ser enviados por email mediante sistema de plica a: youarewriteres@hotmail.com , en el asunto deberá figurar: Antología Show Your Rare.

6. Debe enviarse dos archivos .doc uno con el nombre del relato sin nombre del autor o bajo seudónimo y otro con una ficha/plica del autor/a.

7. Todos los seleccionados recibirán como regalo una portada sencilla del relato y un diploma de su participación. Se valorará positivamente la elección de alguna de las siguientes enfermedades raras: Síndrome XYY, Síndrome de Joubert, Síndrome de Bruck, Síndrome de Crest, Esclerodermia, Fibromialgia, Espina bífida , DMC, Distonía de Duchenne, Enfermedad de Kawasaki, Enfermedad de Ménière, Síndrome de opsoclono-mioclono, Síndrome de Turner, Enfermedad de Huntington , Síndrome de Prader-Willis,  Síndrome de Marfan, Enfermedad de Felty, Lupus, Síndrome de Sjögren, Síndrome de Banti, Síndrome de Gerstmann, Síndrome de Angelman, Tricotilomanía,  Enfermedad de Pica, Fenilcetonuria,  Acalasia , Síndrome Hutchinson-Gilford, Síndrome de Zellweger, Neurofibromatosis. 

8. Todos los participantes tendrán para participar hasta el 10 de Mayo de 2020 a las 00:00  (hora Española)

9. El fallo de esta convocatoria saldrá antes del día 11 de Mayo de 2020 pudiendo considerarse desierta.

10. Como es una antología benéfica, los autores  seleccionados tendrán que ceder todos los derechos a la convocante con la intención de que todo el dinero que se recaude irá directo para FEDER

11. Elena Siles será la única miembro del jurado y por lo tanto no participará en esta convocatoria. Para la selección de textos se tendrá en cuenta la originalidad de los textos asi como el tratamiento de las enfermedades en el mismo. Por supuesto quedará automáticamente cualquier relato que resulte capacista;insulte, discrimine, veje, violente etc. a las personas las personas discapacitadas o de cualquier otro miembro de un colectivo discriminado.

12. La convocante no tiene ninguna obligación a informar a los autores cuyos relatos sean descartados, únicamente a los seleccionados en un plazo de 24H. Se considerará que si una semana después del fallo no reciben ningún email es porque no has sido seleccionado.

13. Los relatos no seleccionados serán eliminados del buzón. Sus autores tendrán en todo momento los derechos de dichos relatos pudiendo presentarlo a otras convocatorias o publicarlos como mejor consideren.

14. La participación en esta convocatoria incluye la aceptación de todas sus bases.

 

Autor: elenasiles

En 2014 publiqué mi primer libro impreso "La Prueba". En 2019 publiqué La Guerrera Drager , en 2020 Piratas de Sagara y en 2021 Los Guardianes de Almas. Fui directora de YouAreWriter desde 2013 a 2019. He participado como autora en Renacer, Antología Benéfica (2020), en Invencibles, Una antología benéfica (2021) y en Antología Recuerdos de Tinta (2021). Además he coordinado, editado y publicado Antología Show Your Rare (2020) , Antología Sueños de Aire (2020) y Antología Criaturas de la Noche (2021) Mi email es: youarewriter.wordpress@hotmail.com Mi blog: www.elenasaavedrasiles.wordpress.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: