No poder olvidarte por Elena Siles

Funete: pixabay.com
Funete: pixabay.com

Ahora te intento olvidar
tu sonrisa al verte despertar
sentir la calidez de tus abrazos
mi corazón todo en pedazos

Es duro no poder olvidarte
siempre en mi recuerdo estás
sé que jamás te dejaré de amar
Nunca quise tener que velarte

¿Cómo te pude perder?
Tú eras todo mi ser
Tu eras todo mi mundo
todo cambió en un segundo

Amarte y no tenerte
rompe mi alma
pensar en tu muerte
desaparece la calma

Es duro no poder olvidarte
pues jamás dejaré de amarte
tú eres lo mejor que pude tener
no es algo que pueda contener

Sin embargo, te doy las gracias
por los grandes momentos
por dejarme sin aliento
por calmar mis ansias

Gracias por dejarme amarte
por junto a mí formar parte
de una historia que no acabará
aunque ahora ya tú no estás

Autor: elenasiles

Elena Siles nació el 7 de agosto de 1992, en Rota Cádiz. Es la autora de La Prueba (2014), La Guerrera Drager (Editorial Tandaia, 2019), Piratas de Sagara (2020) y Los Guardianes de Almas (2021). Es coordinadora, editora y autora de las antologías: Show Your Rare I (2020) y Show Your Rare II (2023), Sueños de Aire (2021) y Criaturas de la noche (2021). También participado como autora en las antologías: Renacer (2020), Invencibles (2021) y Recuerdos de Tinta. Fue directora del Rincón literario de Gente de Rota y de la página web www.youarewriter.es desde 2013 hasta 2019. También fue la editora de la revista de "Er Bisho" de IES Castillo de Luna durante 2008-2010. Ha ganado diversos premios literarios y sui relato corto “El Cazador” fue seleccionado para el libro: Antología de autores roteños II. En el ámbito más personal es conocida por realizar activismo en redes sociales feminista, LGBTIA+ y de personas con discapacidad, más concretamente sobre enfermedades raras. Actualmente estudia el grado de Periodismo en UDIMA y está inversa en nuevos proyectos como escritora. Twitter: @ElenaSilesB Mi email es: youarewriter.wordpress@hotmail.com

Un comentario en “No poder olvidarte por Elena Siles”

  1. Pingback: Tú opinas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.