El Disfraz por Elena Siles

carnival-686279_640
Andrea cantaba con el coro de su instituto mientras alzaban la bandera de EEUU en el estadio de fútbol. Su voz podría ser casi igual de hermosa que su dulce rostro. Sus ojos castaños miraban con un extraño brillo al resto de sus compañeros mientras una sonrisa maléfica se escondía en sus labios.
Aquel año sus compañeros la habían golpeado, insultado y menospreciado; pero aquel día llegaría su venganza en forma de bomba.
Andrea siempre había aparentado ser débil pero aquello sólo era en realidad un disfraz. En su interior era un monstruo y aquel monstruo había estado demasiado tiempo encerrado…
Andrea terminó de cantar la canción y todo comenzó a arder.
Los gritos inundaron el estadio y entonces Andrea pudo al fin quitarse su disfraz, dejando ver así al mundo su verdadero yo.

Autor: elenasiles

En 2014 publiqué mi primer libro impreso "La Prueba". En 2019 publiqué La Guerrera Drager , en 2020 Piratas de Sagara y en 2021 Los Guardianes de Almas. Fui directora de YouAreWriter desde 2013 a 2019. He participado como autora en Renacer, Antología Benéfica (2020), en Invencibles, Una antología benéfica (2021) y en Antología Recuerdos de Tinta (2021). Además he coordinado, editado y publicado Antología Show Your Rare (2020) , Antología Sueños de Aire (2020) y Antología Criaturas de la Noche (2021) Mi email es: youarewriter.wordpress@hotmail.com Mi blog: www.elenasaavedrasiles.wordpress.com

5 opiniones en “El Disfraz por Elena Siles”

  1. Me recordó a »Carrie», de Stephen KIng, pero por supuesto muy diferente. Tocas un tema que, por desgracia, es actual en EEUU (por lo de las matanzas en los institutos), pero también en todo el mundo (en cuanto al acoso escolar), y lo haces con la acertada metáfora del disfraz de la protagonista, un disfraz de una chica simple, benevolente, distraída, que oculta algo más oscuro. Corto pero intenso.
    Un abrazo, Elena.

    Me gusta

  2. Pingback: Tú opinas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: