Antología Invencibles

Disponible en Amazon: https://www.amazon.es/Antología-Invencibles-Rebeca-Fernández-Román-ebook/dp/B08WZ6PPG2/

A veces nos gustaría soltarnos de su mano y volar alto, lo más alto posible. Él podría auparnos para que pudiésemos llegar a las estrellas sin necesidad de cohete. Él es nuestro compañero no elegido, pero se queda, y lo mejor es sentir que está ahí y solo observa, solo duerme y canta con nosotros. Puede que algún día se vaya y será entonces cuando le soltemos de verdad la mano. O, a lo mejor, nos vamos con él después de tanto tiempo juntos siendo inseparables.
No sabemos lo que el mañana tiene preparado para nosotros, pero sí podemos elegir cómo queremos llegar a ese «mañana»: habiendo vivido cada día como el más especial o pensando lo que podía haber sido y no fue.No dejemos que nuestros miedos nos impidan ser felices. No veamos al monstruo como un monstruo, sino como a un tripulante con quien crecer y superarse día a día en la nave que surca los sueños más profundos, las aguas más revueltas y los océanos desconocidos.
El rumbo solo lo puede indicar el capitán de la nave. Lo harás bien.

AUTORES
Rebeca Fernández, Lucía Rivero, Elena Siles, Lourdes Galeón, Marta Inés Rodríguez, Lorena B. Robles, Eva M. San Segundo, Roma García, Adrián Urze Lozano y Raquelita Gómez.

Autor: elenasiles

En 2014 publiqué mi primer libro impreso "La Prueba". En 2019 publiqué La Guerrera Drager , en 2020 Piratas de Sagara y en 2021 Los Guardianes de Almas. Fui directora de YouAreWriter desde 2013 a 2019. He participado como autora en Renacer, Antología Benéfica (2020), en Invencibles, Una antología benéfica (2021) y en Antología Recuerdos de Tinta (2021). Además he coordinado, editado y publicado Antología Show Your Rare (2020) , Antología Sueños de Aire (2020) y Antología Criaturas de la Noche (2021) Mi email es: youarewriter.wordpress@hotmail.com Mi blog: www.elenasaavedrasiles.wordpress.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: