Reseña de «Invade me» de Manu Franco y Manu Civera Ro

Sinopsis: ¿Y si existiera el sistema perfecto?. Un sistema que no solo uniera a toda la humanidad, sino que hiciera que por primera vez no hubiera ninguna guerra en el mundo, la delincuencia fuera mínima, la hambruna y la alfabetización, erradicadas, la población más feliz que nunca y que los progresos humanos se catapultaran al infinito dándonos el mayor salto tecnológico de la historia… ¿Y si el precio de ese sistema perfecto es que no lo hemos elegido? ¿y si el coste de vivir esta utopía a escala mundial es que nos ha sido impuesto a la fuerza?. ¿Lucharía la humanidad por liberarse o preferiría una feliz y próspera sumisión?…

Booktrailer: https://youtu.be/iRd7y9phTAA

¿DONDE COMPRARLO?
En Amazon: http://amzn.eu/c1VY5OG

RESEÑA

Leyendo este libro me encontré con una escena explícita de violación, por eso os he de poner aquí un Tiger Warning de posible contenido sensible. Es solo una escena pequeña, pero aún asi me gustaría marcarlo porque hay personas especialmente sensibles a ciertos temas y me parece importante.
Bueno, el libro tiene un estilo sencillo y fácil de leer, no obstante, es no convierte la historia en algo simple ya que su trama y como se desarrolla es lo que de verdad hace algo único a esta novela. Entonces si te gusta el suspense, el drama y una trama bien conectada sin lugar a dudas creo que deberías leer Invade Me.  Los personajes están bastante bien, si bien es cierto que no me ha llamado ninguno especialmente la atención, esto también es algo positivo pues significa que es algo más coral.  He de especificar que la dualidad moral que se plantea en la novela me parece súper novedoso y de lo más intrigante. A mi punto de vista desde luego me quedaría con los aliens, pero para algo está ahí el debate. Creo que lo más interesante de la novela es la ficción creada para la trama y como une perfectamente todas las partes.

Mi nota para esta novela es 4’5/5.

Redes
Facebook: https://www.facebook.co
m/invademesaga

Twitter: https://twitter.com/invademesaga
Instagram: https://www.instagram.com/invademesaga/
Goodreads: https://www.goodreads.com/book/show/38468053-madre-del-vac-o

Autor: elenasiles

En 2014 publiqué mi primer libro impreso "La Prueba". En 2019 publiqué La Guerrera Drager , en 2020 Piratas de Sagara y en 2021 Los Guardianes de Almas. Fui directora de YouAreWriter desde 2013 a 2019. He participado como autora en Renacer, Antología Benéfica (2020), en Invencibles, Una antología benéfica (2021) y en Antología Recuerdos de Tinta (2021). Además he coordinado, editado y publicado Antología Show Your Rare (2020) , Antología Sueños de Aire (2020) y Antología Criaturas de la Noche (2021) Mi email es: youarewriter.wordpress@hotmail.com Mi blog: www.elenasaavedrasiles.wordpress.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: