Reseña de «Labrador de Media Noche» de Juan Franciso Marín

Sinopsis:

¡AY LABRADOR, LABRADOR DE MEDIANOCHE!
Un abogado cantaor, un noble, un cabaret, un misterio … Nada puede faltar en esta novela. Un relato demencial y esperpéntico para leer de un tirón, si la risa te lo permite. No te lo pierdas.

Autor:
Juan Francisco Marín nació en Lorca (Murcia) en 1978. Se licenció en Derecho en la Universidad de Murcia. Apasionado del cine. Es autor de los  libros  “Relatos cortos, reflexiones, desvaríos” y “Labrador de medianoche”.

Crítica:
Me ha parecido un libro de lo más curioso. Sin lugar a dudas en un derroche de imaginación de lo más ingenioso. En mi opinión el enrevesado de la trama puede llegar a ser alguna veces confuso, no obstante es un libro divertido de leer. A mi parecer el autor aún tiene mucho en lo que trabajar en aspectos de conexión de trama y desarrollo de personajes, no obstante, hace un gran trabajo con la ambientación y la narración. Me gustado, aunque debo de admitir que no es de mis libros favoritos. Creo que es un libro perfecto para llevarse a unas largas vacaciones si te gusta el misterio y el humor tan magníficamente hilados.

LINKS:

https://escaparateliterario.com/juanfranciscomarin/

https://twitter.com/JuanFra99090920

 

Autor: elenasiles

En 2014 publiqué mi primer libro impreso "La Prueba". En 2019 publiqué La Guerrera Drager , en 2020 Piratas de Sagara y en 2021 Los Guardianes de Almas. Fui directora de YouAreWriter desde 2013 a 2019. He participado como autora en Renacer, Antología Benéfica (2020), en Invencibles, Una antología benéfica (2021) y en Antología Recuerdos de Tinta (2021). Además he coordinado, editado y publicado Antología Show Your Rare (2020) , Antología Sueños de Aire (2020) y Antología Criaturas de la Noche (2021) Mi email es: youarewriter.wordpress@hotmail.com Mi blog: www.elenasaavedrasiles.wordpress.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: