¿Qué es eso? por Elena Siles

Fuente: Pixabay.com

Violeta estaba sentada en el sofá junto a su novio, Marco, estaban viendo una película de comedia romántica y comiendo palomitas. Las risas del televisor envolvían el salón del piso de Marco quien había invitado a Violeta con segundas intenciones. Llevaban casi un mes saliendo juntos y la paciencia de Marco se estaba agotando. Él ya sabía que Violeta eran de esas mujeres tradicionales y que no conseguiría acostarse con ella en la primera noche, pero tampoco pensaba que le haría esperar casi un mes ni que fueran adolescentes.

Marco entrado los 30 había decidido por fin sentar la cabeza después de ser un ligón en los últimos años, a pesar de haber disfrutado en los últimos años con mujeres todos los colores y tipos estaba cansado de relaciones vacías. Además casi todos sus amigos ya se habían casado y no quería terminar siendo uno de esos viejos frustrados a los 60 años.

Marco había conocido a Violeta en una parada de autobús por casualidad y nada más ver aquellos ojos azules intensos supo que era el tipo de chica que quería. Violeta tenía el pelo rubio, largo y ondulado, su piel era blanca y era más 4 años más joven que Marco. Además de tener un buen cuerpo Violeta era inteligente, era abogada y ahora trabajaba para un bufete muy respetado en Barcelona. Marco tenía el pelo castaño, corto y lacio, los ojos verdes, la piel algo morena y era profesor de secundaria de Matemáticas en un colegio privado; en su caso su cuerpo era normal y tenía una estatura mediana de 1’75 por lo que le sacaba una cabeza a Violeta.

Marco se había independizado hacía 4 años cuando consiguió un puesto fijo con un amigo de la infancia, Luis, que era vendedor de coches en un concesionario. El piso no estaba mal, tenía unos 50 m², poseía dos dormitorios, un cuarto de baño completo el salón que se unía con la cocina. Sin duda tampoco es que la decoración fuera algo moderno precisamente, pero al menos habían quitado aquellos horribles crucifijos del salón y en su lugar ahora había un calendario.

Marco puso el brazo sobre el cuello de Violeta y se acercó hasta ella quien parecía inversa en la película a la cual Marco no hacía ni caso, en lo único que pensaba era en Violeta. Marco besó el cuello de Violeta y ella le devolvió el beso, Violeta paró la película y comenzó a besarse con Marco, pero de pronto ambos escucharon un ruido extraño. Era como de leves golpes muy rápidos sobre una puerta, toc toc toc toc toc toc…

– ¿Qué ha sido ese ruido?- preguntó Violeta.

– No te preocupes, seguro que no ha sido nada- dijo Marco volviendo a besar en el cuello a Violeta quien pareció tranquilizarse un poco más, pero entonces volvieron a escucharse más ruidos- Seguro que es Luis volviendo borracho, voy a abrirle. Marco abrió la puerta, pero no había nadie- Que raro- Marco se volvió y vio la cara asustada de Violeta- ¿Qué?

– ¡Mira tu pierna!- gritó asustada Violeta.

Fuente: pixabay.com
Fuente: pixabay.com

Marco miró su pierna y al ver a aquel ser gritó comenzó a sacudirse hasta librarse de él y entonces corrió junto a Violeta- ¿Qué es eso?

– ¡Y yo que sé! ¿Estás bien?- Marco asintió como respuesta- ¡Oh dios mio ya no está!

Marco cogió una sartén de la cocina y regresó junto a Violeta- Voy a matarlo.

Marco comenzó a buscar por el piso con una Violeta asustada a su lado, pero no lo encontraban hasta que de pronto Marco soltó la sartén y comenzó a gritar. Lo tenía en la espalda, Violeta cogió la sartén y golpeó al ser en el cuerpo de Marco. Violeta miró a aquella cosa repugnante, tirada en el suelo, parecía estar muerta… pero al mirar a Marco comprendió que estaba… infectado sus ojos ahora eran rojos. Marco se lanzó contra Violeta y ella gritó, pero no le sirvió para nada él era mucho más fuerte. Violeta golpeó en sus partes a Marco y entonces vio que aquel bicho asqueroso ya no estaba. No quería estaba dispuesta a volver a enfrentarse a aquella cosa así que cogió su bolso y salió del piso y miró atrás.

Autor: elenasiles

En 2014 publiqué mi primer libro impreso "La Prueba". En 2019 publiqué La Guerrera Drager , en 2020 Piratas de Sagara y en 2021 Los Guardianes de Almas. Fui directora de YouAreWriter desde 2013 a 2019. He participado como autora en Renacer, Antología Benéfica (2020), en Invencibles, Una antología benéfica (2021) y en Antología Recuerdos de Tinta (2021). Además he coordinado, editado y publicado Antología Show Your Rare (2020) , Antología Sueños de Aire (2020) y Antología Criaturas de la Noche (2021) Mi email es: youarewriter.wordpress@hotmail.com Mi blog: www.elenasaavedrasiles.wordpress.com

Un comentario en “¿Qué es eso? por Elena Siles”

  1. Pingback: Tú opinas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: