La maldición de la bruja por Desirée Cordero

Fuente: www.gentederota.com
Fuente: http://www.gentederota.com

SINOPSIS:

Cuando las brujas crearon a los hombres lobo, no esperaban que sus propias creaciones se volvieran en su contra. El rencor y la ira dieron lugar a una guerra que duraría siglos.
Forzadas por la masacre que sufren a manos de lobos y humanos, las brujas lanzan una maldición que perseguirá a las dos razas por igual y que afectará a todos.
Nora, una joven que vive una vida normal, se ve obligada a tomar partido cuando un apuesto e irritante lobo entra en su vida…
LA AUTORA
Desirée Cordero nació en Rota en 1985. A sus 20 años emigró a Murcia, donde reside y trabaja como auxiliar de clínica. Apasionada de la novela romántica y de las leyendas, escribe desde que era una niña. La maldición de la bruja es su primera obra publicada.
Crítica
Esta novela desde luego es adictiva y tiene un estilo fácil de leer. Creo que los personajes son bastante buenos, en mi opinión mi favorita por supuesto la protagonista, Nora; pero hasta la mitad del libro no empezó a gustarme de verdad. Supongo porque no entendía muchas cosas de porqué se comportaba así este personaje con todo lo que le sucede en la historia con respecto a Leo y Nerys. Leo es sin duda un personaje controvertido y Nerys llega a ser la sorpresa de la novela, pero ambos contribuyen a que te preguntes el porque de las acciones de la protagonista. Quizás falte algo de explicación en la cultura de lobos y brujas, haría falta más esas explicaciones que nos harían comprender dichas acciones, aunque al final de la novela se explica no queda demasiado profundizado.
Es sin duda una gran historia, porque mezcla el mundo real con lo fantástico y te transporta a lo que estás leyendo por lo que me ha encantado leer esta novela y se la recomiendo a todos.

Autor: elenasiles

En 2014 publiqué mi primer libro impreso "La Prueba". En 2019 publiqué La Guerrera Drager , en 2020 Piratas de Sagara y en 2021 Los Guardianes de Almas. Fui directora de YouAreWriter desde 2013 a 2019. He participado como autora en Renacer, Antología Benéfica (2020), en Invencibles, Una antología benéfica (2021) y en Antología Recuerdos de Tinta (2021). Además he coordinado, editado y publicado Antología Show Your Rare (2020) , Antología Sueños de Aire (2020) y Antología Criaturas de la Noche (2021) Mi email es: youarewriter.wordpress@hotmail.com Mi blog: www.elenasaavedrasiles.wordpress.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: