Manos Crueles por Elena Siles

Fuente: burgostecarios.blogspot.com.e
Fuente: burgostecarios.blogspot.com.es

No pidas compasión porque no la tendrás.

Sé que no vas a cambiar, sé que me has hecho sufrir como a nadie, que te arrastrarás a mis pies pidiendo perdón, que me desprecias, que eres machista, que no tienes gracia y que tu chulería supera a tus músculos.

Sé que tu inteligencia no llega a la de un neandertal y que vives en un siglo pasado con todas sus creencias. Sé que odias a las mujeres, que las ves inferiores y sé que jamás signifiqué nada para ti. ¿Acaso me importa todo eso?

Ahora ya no volverás a estar a mi lado nunca más y ya no podrás hacerme daño.

Acabaré con todo esto con un solo paso; con un solo movimiento de dedos.
No te mereces ni una palabra, ni una mirada, ni una sonrisa, ni una acaricia, ningún beso de los que te di. Yo te lo entregué todo de mí. Te di mi tiempo, mi cariño, mi comprensión, mis recuerdos, mi corazón.
Te di mi alma bajo el signo de un anillo y te di una hija.
Una hija cuya vida quisiste controlar, arruinar y al final acabaste con tus propias manos.
Ahora yo violeta por tus puños, y roja por la sangre derramada de mis heridas. Ahora yo, tu rosa perfumada y delicada caída del racimo de un árbol angelical. Ahora yo tan sola caminando por el sendero de mi vida sin rumbo ni destino. Ahora yo, la inocente, la inútil, la débil, la que nada valía para ti, esa “siesa puta”.
Ahora yo me vengo de tus calumnias, de tus mentiras, de tus engaños, de tus puños, de tu chulería incontrolada, de tus rabietas, de tus borracheras continuas, de tus pagos a la economía sexual, de tus escapadas, de tus insultos, de tu pensamiento primitivo, de tu obsesivo control, de tus celos incomprensibles, de tus gritos, de las noches en las que no me dejabas dormir necesitado de “amor”, de tu irresponsabilidad, de antisociabilidad y del asesinato cruel de mi hija como si no dejara en mi nada más que vacío.
Te haré sufrir hasta que pagues por todos tus pecados; suplicarás tu muerte como un perro faldero y desearás no haberme subestimado.
Sufrirás tanto que no podrás vivir ni morir, estarás perdido para siempre en el vacío.
Felices sueños cariño, la venganza acaba de comenzar.

Autor: elenasiles

En 2014 publiqué mi primer libro impreso "La Prueba". En 2019 publiqué La Guerrera Drager , en 2020 Piratas de Sagara y en 2021 Los Guardianes de Almas. Fui directora de YouAreWriter desde 2013 a 2019. He participado como autora en Renacer, Antología Benéfica (2020), en Invencibles, Una antología benéfica (2021) y en Antología Recuerdos de Tinta (2021). Además he coordinado, editado y publicado Antología Show Your Rare (2020) , Antología Sueños de Aire (2020) y Antología Criaturas de la Noche (2021) Mi email es: youarewriter.wordpress@hotmail.com Mi blog: www.elenasaavedrasiles.wordpress.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: